Complemento Perefecto

Toda aplicación y sitio web necesita ser alojado en la red, para ello el mejor funcionamiento y rendimiento debe ir acompañado con el mejor servicio de alojamiento (HOSTING). 

PORQUE USAR NUESTRO SERVICIO DE HOSTING

Simplemente Eficacia

El mejor soporte

Tienes alguna inquietud, problemas o simplemente necesitas ayuda, nosotros brindamos el soporte ideal que necesitas.

Los clientes lo prefieren

Contamos con la tecnología de vanguardia todos los alojamientos tiene SSD 400% más rápido.

Precios cómodos

Elije en mensualidades, trimestrales o anuales. Tu eres el dueño de hacer rendir tu dinero al mejor precio.

NUESTROS PLANES DE HOSTING

Cual me recomiendas?

Nuestros paquetes de hosting van según la necesidad que tengas y el proyecto a montar, conlleva a una configuración optima y aprovechar todos los recursos.

Si, nuestro servicio debe ser vinculado un dominio al cual vas alojar los archivos necesarios, no es necesario que compres uno nosotros te obsequiamos uno si adquieres el plan anual.

Si, nuestro compromiso es que disfrutes y uses nuestro servicio si no usas o no estas familiarizado con hosting nosotros te guiamos.

Si, el Cpanel es la plataforma más popular y fácil de usar en alojamientos virtuales.

Si, todos los clientes no siempre cuentan con un capital grande donde pueden adquirir servicio anualmente, por ello ofrecemos planes mensuales.

No, nuestro ancho de banda y almacenamiento es ilimitado, pero esto no quiere decir que el resto de características también lo sea, esto depende de todas las características de cada plan.

Si, contamos con «Auto Instalador Softacolus» donde puedes instalar gratis varios scripts gratuitos uno de ellos es wordpress, tiene 318 script, 1115 Clases de PHP y seguimos añadiendo más.

Si, según el dominio que tengas asociado al hosting, tenemos Número ilimitado de cuentas de correo electrónico POP3 con SMTP

Te interesa contratar hosting?

Puedes realizar las consultas y cotizaciones necesarias para que te sientas que estas invertiendo tu dinero y no gastando!

Ir arriba